Iniciar sessão ou registar-se
  1.  # 101

Dick Rowe, the A&R man who agreed to try out the group (Beatle), was unimpressed, however, famously telling manager Brian Epstein that "guitar groups were on their way out." Five months later, the Beatles signed with George Martin at Parlophone, an imprint of EMI, leading to arguably the most successful artist-producer collaboration in history.
  2.  # 102

El problema con los tontos es que a menudo son presumidos: se encierran en sus ideas personales porque,siendo presumidos, estàn convencidos de saberlo todo.
    La gente inteligente mantiene siempre una mente abierta. Einstein decìa que èl no creìa tener ningùn don especial y sabemos que en la escuela él no era un buen alumno. Solo decìa que él era una persona muy curiosa.
    Sòcrates era un gran filòsofo, famoso por su dicho "Solo sé que no sé nada", o sea, él siempre buscaba la verdad con humildad, pensando que aùn no la habìa encontrado.
    El Buda se pasò muchos años buscando su verdad. El Buda decìa:" Duda de todo. Encuentra tu propia luz."
    Yo no sé si conseguiré realizar mi proyecto, porque tiene muchas variables. Digo que voy a intentarlo y me aplico con ardor, porque pienso en la gente que desea una casa pero no sabe como hacer con un budget limitado. Esto es todo.
    Concordam com este comentário: Jota5
  3.  # 103

Aunque yo tenga pensado dejar de fumar prontito, aùn fumo y no sé si lograré parar. Si me llega un càncer estoy jodido, porque los métodos convencionales no sirven para nada. La quimio es un desastre total: te reduce a una larva, se te cae el pelo (yo ya tengo poco), no te mata las células-madre del càncer, ademàs de matar a las células malas te mata las buenas, te destrye el sistema inmunitario (que es necesario sea muy bueno si quieres sobrevivir) y si el càncer se va en circulaciòn, a esas células no las mata. Si por una casualidad la quimio, la radio y la cirujìa te curan, es solo temporàneo. Lo mas probable es que luego de unos años el càncer reaparezca peor que antes.
    Yo nunca dì un centavo para la investigaciòn cientìfica del càncer porque es dinero desperdiciado.
    Hasta hoy dìa los cientìficos han recogido miles de millones de dòlares para eso y la gente sigue murièndose de càncer de todo tipo en porcentaje alarmante. La mujer de McCartney comìa biològico, tenìa todo el dinero del mundo para curarse pero se muriò de càncer.
  4.  # 104

También la especializaciòn tiene un defecto muy grave: il constructor de automòviles, aviones, fàbricas, centrales nucleares, etc. siempre se descuidò de la poluciòn.
    Al investigador cientìfico que busca un remedio para el hìgado no le interesa si el remedio te jode el corazòn. Los remedios te curan una cosa y te arruinan la otra.
    Los fabricantes de cigarrillos sabìan temprano que el humo causa càncer, pero escondieron la informaciòn al pùblico. Este es nuestro mundo.
  5.  # 105

E o link? Existe? Ou era mentira?
  6.  # 106

boa tarde,
    venha para VILA REAL (trás os montes) que aqui é um sossego total. compra casa numa aldeia do norte da cidade que é um espetáculo e eu dou orçamento para fazer a casa (para a construir de raiz ou reconstruir uma) mas com 100mil para tudo parece curto. mas é possivel porque na minha aldeia há casas em ruinas (sem telhado e sem placas mas com as paredes todas) á venda por 30/35mil.
    mas mesmo assim.
    de qualquer maneira boa sorte amigo
    Estas pessoas agradeceram este comentário: Jota5
  7.  # 107

Então, mas não é isso que já toda a gente lhe disse?
    Para comprar uma casa e reconstruir.
    Mas mesmo assim o forista insiste que somos todos burros.
    Que ele é que sabe e que vai conseguir construir um palacete e comprar o terreno, tudo com 100k.
    Se o forista diz que sim, quem somos nós.
  8.  # 108

Colocado por: cabocheE o link? Existe? Ou era mentira?

Bùscatelo, lo encontraràs.
    • Amorin
    • 29 julho 2018 editado

# 109

Com o orçamento e com a idade que tem o melhor é construir uma tumba. Ser-lhe-á mais útil e servir-se-á dela mais tempo de que uma casa.
  9.  # 110

No sé en Portugal pero en Italia el 84% de la poblaciòn declara ser catòlica, pero solo el 16% va a misa...va a misa solamente pero eso no es Evangelio. Evangelio es amar al pròjimo como a sì mismo pero ellos viven como los ateos.
    Solamente el 2% trata de vivir una verdadera vida cristiana. Hay gente aquì en Italia que declara ser catòlica pero no cree en Dios. Los curas no dicen nada y no toman medidas.
    Este es el resultado de una investigaciòn cientìfico-sociològica reciente. Tengo el libro.
  10.  # 111

Tengo el mapa de Lisboa: sé adonde està el Aeropuerto y luego la parada de la Rodoviaria. Sé adonde quiero ir, los hoteles en mi destinaciòn que aceptan mascotas y la lista de las agencias de inmuebles para encontar un departamentito y mas tarde el terreno. Poco a poco, una vez que esté allì, buscaré un arquitecto honesto y todas las demàs informaciones que necesito. No tengo prisa; es mi ùltima aventura, creo, y luego me descansaré. Ya estaré demasiado viejo para los desafìos, aunque me gusten mucho.
  11.  # 112

Olhe eu sou de Mafra e desconheço terrenos por esse preço. Os projectos estão por 7500€ para cima.
    Concordam com este comentário: two-rok
  12.  # 113

Ferguson... A solução para o seu problema, cumprindo o seu orçamento é ir ver propriedades fora dos grandes núcleos urbanos. Se não quer prestar contas a ninguém. Compra uma casa de aldeia, reabilita sem arquitecto ou engenheiro. E vai à sua vida.
    Nunca cá esteve em Portugal, mas quer vir para aqui viver. O que despoletou esse desejo?
    Concordam com este comentário: two-rok
  13.  # 114

Não vale a pena o homem não acredita em nós. Somos uma cambada de sanguessugas aqui no fórum ...
  14.  # 115

Colocado por: ruben gasparboa tarde,
    venha para VILA REAL (trás os montes) que aqui é um sossego total. compra casa numa aldeia do norte da cidade que é um espetáculo e eu dou orçamento para fazer a casa (para a construir de raiz ou reconstruir uma) mas com 100mil para tudo parece curto. mas é possivel porque na minha aldeia há casas em ruinas (sem telhado e sem placas mas com as paredes todas) á venda por 30/35mil.
    mas mesmo assim.
    de qualquer maneira boa sorte amigo

Iso mesmo foi u que eu dize,ainda bem que alguén comprende o que o home está a querer dizer.
  15.  # 116

Mi salud es muy buena. Trato de no comer porquerìas pero sé que con lo que respiramos y con las verduras que comemos, con algunos minerales pero sin vitaminas porque cultivadas con fertilizantes quìmicos y pesticidas en tierras agotadas, las carnes con antibiòticos y la comida del supermercado infectada por el plàstico, nuestro cuerpo se llena de basuras.
    Por eso por la mañana me tomo siempre una tableta de vitaminas y minerales biològicos que compro en la herboristerìa. No es suficiente.
    La fruta no me gusta y sirve poco porque la cogen verde para que llegue linda al supermercado. No me gusta el sabor àcido. Ademàs, la fruta tiene demasiado azùcar, muy malo para la salud. Tampoco uso azùcar blanco ni de caña (demasiado refinado ese también.: es el alimento mas amado por las células cancerìgenas. Uso un poco de fructosio para el café. No tomo Coca Cola ni nada por el estilo.
    El otro dìas dejé durante una semana un hierro oxidado cubierto con Coca Cola y al cabo de se tiempo el òxido se habìa derritido.
    Los embutidos tienen nitratos (cancerìgenos) y el queso es 50% grasa. Me gusta pero como poco. Carne roja como un poco una vez por semana porque acidifica la sangre (pero se necesita la vitamina B12) y el àcido favorece el càncer. Tomo poco vino tinto y mucha agua mineral porque las células bien llenas de agua difìcilmente se enferman.
    Me gusta mucho el pescado pero no fresco, pescado en el Mediterràneo, que es una cloaca: lo compro congelado porque lo pescan en mar abierto.
    Para cocinar uso solo aceite extra-virgen de oliva porque no te daña como los otros aceites.
    Cuando es la temporada, cada mañana me como una cucharada de miel biològico pura, porque la miel del supermercado es como fuese azùcar blanco. La miel mejora el sistema inmunitario, ademàs de otros beneficios.
    Como 4 huevos duros por semana, no mas porque lo amarillo del huevo tiene mucho colesterol.
    Como muy simple. No como dulces (muy poco) y si como chocolate tiene que ser con 80% de cacao y poco azùcar.
    Los carbohidratos me gustan mucho pero como poco porque los italianos comen mucho pan, pizza y fideos y el resultado es que, como tienen harinas refinadas (solo almidòn), el càncer del colon es el càncer mas difundido aquì.
    Pero lo fundamental es que cada tantos años me hago un ayuno de 8 dìas, para desintoxicarme. Nadie habla del ayuno pero sabemos que estamos en un mundo de ladrones, mentirosos y despistados.
    Cuando yo era niño cada vez que transpiraba jugando a la pelota tenìa mal de garganta. Un dìa me hice 3 dìas de ayuno y nunca mas tuve mal de garganta.
    Cuando tenìa 30 años mi médico me aconsejò operarme de apendicitis pero yo no quise, porque el apéndice es muy importante para eliminar las toxinas. Me quedé con el apéndice otros 30 años antes de que fuera indispensable operarme.
    Se puede morir también de esa operaciòn si el médico es un "chapucero".
  16.  # 117

Colocado por: ruben gasparvenha para VILA REAL (trás os montes)

Gracias. Puede ser, pero me cuentan que allì llueve mucho.
  17.  # 118

Colocado por: ferguson1951

Gracias. Puede ser, pero me cuentan que allì llueve mucho.

Tras os-montes es maravilloso Ferguson,que voy a decir yo que nací aquí...Tenemos aceite de oliva virgen extra,buenos vinos,higos,membrillos etc etc un paisaje precioso y la mejor gente,sabe? La mejor gente es la de los pueblos sin lugar a dudas,aqui todo el mundo se ayuda,bueno cabrones los hay en todos los lados...Siga su busqueda y no desista...Quien desiste muere......y no haga caso a comentarios soezes,esos no nos representan a la mayoria de portugueses.
    Concordam com este comentário: ferguson1951
    Estas pessoas agradeceram este comentário: ferguson1951
    • VCAC
    • 29 julho 2018

# 119

Ferguson o que a levou a eleger portugal?
  18.  # 120

Colocado por: Jota5

Iso mesmo foi u que eu dize,ainda bem que alguén comprende o que o home está a querer dizer.

Não é verdade.
    Isso foi o que toda a gente sugeriu.
    O que o homem queria era construir uma casa nova, tanto é que até uma “planta” tinha.

Volto a dizer que isso foi o que toda a gente anda a sugerir desde o início, claro que alertando que mesmo assim pode não ser possível.

0.0303 seg. NEW